Tratamiento

Tratamiento

El tiempo del tratamiento en psicología clínica dependerá de múltiples factores, entre ellos, motivo de consulta, si es personal, de pareja o familiar. 

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Cada tratamiento es personalizado.


El tiempo del tratamiento en psicología clínica dependerá de múltiples factores, entre ellos, motivo de consulta, si es personal, de pareja o familiar. En pocas sesiones se podrá evaluar el proceso mas conveniente a seguir y que desarrollo temporal tendrá.


En el trabajo en desarrollo personal, el tiempo dependerá de la evaluación inicial de los objetivos a lograr y el punto de partida, esto, nos definirá cual es el gap a trabajar con la persona, entre otros factores. Por esto, inicialmente no es posible indicar tiempo de duración.


En el trabajo grupal o grupos terapéuticos se realizan una vez por semana de dos horas de duración la sesión.

 

En contextos mas modernos en donde la movilidad geografica es casi un requisito referencial para mejorar nuestras condiciones laborales, hemos incluido un concepto solicitado por algunos pacientes, que es la consulta via Skype. Mediante este concepto, podemos establecer unas sesiones online con los pacientes que así los requieran no perdiendo la vinculacion de las sesiones.

 

Nuestra concepcion es mas la atención presencial, tradicional,  pero hemos comprobado que es posible continuar con ciertos casos via Skype, con buenos resultados.